MISIÓN:
Prestar servicios de calidad con responsabilidad social para satisfacer las necesidades de Copropietarios y Usuarios, mediante la administración óptima de los recursos de la Terminal Bogotá Copropiedad.
VISIÓN:
En el 2024 la Terminal Bogotá Copropiedad será líder y modelo a seguir en la administración de bienes de uso público, mediante el trabajo conjunto y el mejoramiento continuo, enfocada al aumento del valor de los bienes encomendados y a la fidelización de nuestros usuarios.
OBJETIVOS DE CALIDAD:
- Ofrecer servicios integrales que aseguren el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- Mantener una infraestructura adecuada para el desarrollo de las actividades.
- Brindar seguridad a los copropietarios y usuarios.
- Mantener las competencias del personal de acuerdo a las necesidades del cargo y de la empresa.
- Contar con proveedores calificados para el buen desarrollo de las operaciones.
- Mantener una mejora continua de los procesos mediante un Sistema de Gestión de Calidad eficaz.
- Satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo a los requisitos definidos.